lunes, 18 de enero de 2010

Un buen día en Punta de Vacas















Un buen día en Punta de Vacas unas cuantas decenas de jóvenes logran superar la represión de una dictadura y escuchan un discurso sobre como superar el dolor y el sufrimiento e inician un camino de paz y no-violencia.
Un buen día en Punta de Vacas se reúnen varios cientos de personas, muchos años después de aquel primer discurso, y declaran el fracaso del proyecto iniciado con ese discurso. Pero redoblan su compromiso de seguir adelante, porque viajan en un pájaro llamado intento que vuela por sobre las frustraciones, las debilidades y las pequeñeces.
Un buen día en Punta de Vacas unos cuantos miles de personas se reunen por varios días, para encontrarse, comunicarse, entenderse con otros y asumir profundamente el mensaje de la reconciliación con otros, para construir un mundo en paz.
Un buen día en Punta de Vacas gente venida de todos los rincones se sienta a conversar y estudiar sobre la ética en el conocimiento y lanza al mundo la primera iniciativa mundial para lograr la paz.
Un buen día en Punta de Vacas, luego de recorrer todo el planeta, miles de personas se reúnen para concluir la más fantástica acción realizada en pos de la paz y la no-violencia, formando un crisol hermoso que reúne la humanidad de todas las etnias y lugares. Ese mismo día deciden comenzar una vez más, con más fuerza que nunca, su acción humanizadora del mundo hasta lograr la paz, la valoración de la diversidad, la ubicación del ser humano como valor central, la igualdad de todas las personas, el desarrollo del conocimiento, la libertad de ideas y creencias y la superación de toda forma de violencia.
¿Qué más pasará en un buen día en Punta de Vacas?




pss! Date una vuelta por www.parquepuntadevacas.org

0 comentarios:

Blogger template 'WhiteOrange' by Ourblogtemplates.com 2008